La manicura semipermanente es un servicio que llegó para quedarse, muchas de nosotras lo usamos frecuentemente por su rapidez a la hora de secarse las uñas y también la duración de las mismas, en general entre 2 y 3 semanas.
Es cierto que siempre vamos a recomendar que puedas asistir a tu manicura de confianza para la remoción. Pero si no puedes ir a retirarte, te indicamos los siguientes pasos para que puedas hacerlo de manera segura desde la comodidad de tu casa.
- Vamos a limar la capa superior de la uña, con una lima gastada o sponge. Es sólo para retirar el brillo del Top Coat.
- Colocamos Aceite para Cutículas LAS VARANO alrededor de las mismas.
- Embebemos un algodón con el REMOVEDOR UV LAS VARANO, teniendo en cuenta sólamente de cubrir la uña, sin que toque o gotee sobre la piel.
- Cubrimos el algodón con papel de aluminio y dejamos actuar entre 10 y 15 minutos.
- Luego retiramos los restos con un palito de naranjo desde el nacimiento hacia el borde libre de la uña. No es necesario presionar, así no lastimamos el cuerpo de la uña.
- Podemos con una lima buffer o sponge limar los restos de esmalte que hayan quedado y pulimos ligeramente el cuerpo de la uña.
- Finalizamos limando el largo de la uña y luego, lavándonos las manos con agua y jabón, para colocarnos crema para uñas y aceite de cutículas.