Nosotras
Somos una marca de productos de manicura que se destaca por su pasión
por la calidad, la innovación y la tradición familiar
¿Cómo nació Las Varano?
Comenzamos hace más de 10 años. Primeramente, parte de la familia y luego debido al crecimiento, ya estábamos las cuatro hermanas integrando así una empresa tradicionalmente familiar.
Nuestro emprendimiento familiar, Las Varano, comenzó con una línea de esmaltes tradicionales y el clásico Quitaesmalte Especial Sin Acetona. Nuestras primeras clientas eran manicuras profesionales, y gracias a ellas, hoy en día tenemos una amplia variedad de productos. Escuchar a nuestros clientes y estar siempre preparadas para nuevos desafíos es lo que nos mantiene en el mercado.
Es importante para nosotras tener una marca que lleva nuestro apellido, ya que esto nos motiva a mantener un alto nivel de calidad en cada producto que ofrecemos. Como dos de nosotras somos manicuras, sabemos exactamente lo que se necesita para brindar un servicio de calidad. Pensamos en nuestros clientes y en cómo usaríamos cada producto, incluso desarrollando una línea de esmaltes para la siguiente generación, representada por nuestra sobrina Nina.
Calidad única
Con materiales de primera calidad y una selección cuidadosa de productos, ofrecemos una experiencia única
Líderes en el mercado
Con los años nos hemos consolidado como una marca de confianza entre las profesionales de la manicuría
“Elegimos trabajar con dedicación y excelencia para nuestros clientes, porque vemos nuestro aporte de valor en sus increíbles trabajos.”
– LAS VARANO